ESEA

Aprende sobre

Economía Azul

QUIÉNES SOMOS

ESEA

ESEA es un Campus de Economía Azul que nace con el objetivo de formar a las personas en materias relacionadas con la economía azul y el ámbito marítimo-portuario, basando sus principios en la innovación y profesionalidad. La flexibilidad, las metodologías innovadoras, el profesorado experto en el sector y el aprendizaje basado en competencias son las premisas que crean la esencia de ESEA.

+ 0

inscritos/as en el Campus Virtual

+ 0

personas se han formado en La Factoría

+ 0

cursos sobre la Economía Azul

+ 0

personas certificadas en el Campus Virtual

¿Qué nos hace especiales?

Ser el primer centro formativo en Economía Azul de Canarias

Impulsar la economía azul desde distintas líneas de actuación es la base de nuestro día a día. Por eso, apostamos por este nuevo modelo innovador y sostenible que sentará los cimientos de un progreso económico y social.
Formamos a gente con espíritu crítico y ganas de superarse con el objetivo de abrir nuevos paradigmas en torno a la economía azul y sus salidas profesionales. Utilizamos metodologías innovadoras y confiamos en sistemas de enseñanza híbridos donde la presencialidad, la semipresencialidad y la modalidad online conviven sin dificultades.
Navegamos hacia un futuro azul en donde administraciones, empresas y ciudadanos creen sinergias para que este modelo prospere. Para ello, creemos que el camino comienza en la educación y la aportación de conocimientos que permitan a todos los implicados conocer nuevas aguas que surcar.

El mejor lugar para aprender

×

ESEA

Campus de Economía Azul

×